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DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN BASE A ESTÁNDARES DE COMPETENCIA LABORAL

ACR Consultoría Estratégica promueve la profesionalización de los Servidores Públicos Municipales, Estatales y Federales con el reconocimiento oficial del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER-SEP).

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OBJETIVO

Formar habilidades técnicas en los servidores públicos que les permitan mejorar su desempeño, promover la detección de las necesidades del servicio, la gestión y procesamiento de la información/documentación del servicio proporcionado, así como conducirse con apego a la legalidad y normatividad de la administración pública.
 

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Estructura

El contenido del Diplomado está integrado por elementos teóricos y prácticos, donde los participantes identificarán las necesidades y situaciones que se presentan para desarrollar su desempeño como servidores públicos.

 

Alcance

 3 Cursos Alineados al programa Nacional de Certificación de Competencias Laborales del Servidor Público Local-Municipal, Estatal y Federal.

Con reconocimiento Oficial del Consejo Nacional de Normalización y certificación de competencias laborales (CONOCER-SEP), las competencias de la persona que desempeña funciones en alguna de las áreas de la Administración Pública.

Modalidad

Capacitación en línea o presencial (cursos)

Identificar buenas prácticas de gestión en la Administración Pública que pueden ayudar a obtener mejores resultados, atendiendo con calidad las necesidades de los usuarios externos e internos facilitando soluciones o generando nuevas formas de servicio.
 

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Contenido

Calidad y productividad en la administración pública

Identificar buenas prácticas de gestión en la Administración Pública que pueden ayudar a obtener mejores resultados, atendiendo con calidad las necesidades de los usuarios externos e internos facilitando soluciones o generando nuevas formas de servicio.

Liderazgo en el sector público

Asociar la Visión y Misión Gubernamental para el desarrollo nacional con las responsabilidades del Servicio Público.
 

Acción y prevención en la administración pública


Promover actitudes hacia la legalidad, la ética y la responsabilidad pública en su actividad / trámite / servicio, teniendo presente el respeto, la equidad y el derecho a la igualdad y la no discriminación, la preservación del entorno cultural / ecológico / ambiental y el actuar con transparencia.

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3 Certificaciones

EC0401 Liderazgo en el Sector Público

Demostrar vocación de servicio, construir relaciones, actuar con valores, enfocar a resultados e impulsar el cambio, disponiendo de los instrumentos necesarios para desempeñar con calidad su función.

 

EC0428 Gestión de la Productividad en el Servidor Público

A través de logro  resultados con efectividad, desarrollo e innovación y creatividad en el trabajo y uso de los recursos tecnológicos de los sistemas de información en su puesto/área/unidad/organización. Establece los conocimientos teóricos, básicos y prácticos con los que debe contar para realizar un trabajo, así́ como las actitudes relevantes en su desempeño.

EC0500 Acción de Legalidad y prevención de la corrupción en la Administración Pública

Constituir el modelo referencial del ser y actuar del servidor público, cuyas competencias incluyen: Actuar e influir conductas con apego a la legalidad y normatividad de la administración pública y rendir cuentas en el desempeño como servidor público.

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En caso de cursar en su totalidad el diplomado, el participante obtendrá 3 certificaciones en los estándares de competencia.

La conformación del Portafolio de Evidencias y la revisión de Desempeño en conjunto permiten determinar la Competencia

Beneficios de la Certificación

Municipio-Estado-Federación:

  • Proporcionar servicios públicos que garanticen el apego a la legalidad y normatividad a través de funcionarios con valores y vocación del servidor público.

  • Proporcionar elementos fundamentales para el incremento en la competitividad de atención al usuario.

  • Fomentar los cambios a través de buenas prácticas institucionales con personal certificado.

  • Incrementar la buena práctica gubernamental a través de la política que conlleve a la mejora de la productividad y competitividad en el sector.


 

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Beneficios de la Certificación

Funcionarios o servidores Públicos:

  • Actuar con apego e influir en conductas alineadas a la legalidad y normatividad de la administración pública.

  • Rendir cuentas en el desempeño como servidor público.

  • Desarrollar innovación y creatividad en el Trabajo; logrando resultados con efectividad.

  • Demostrar vocación, construir relaciones, actuar con valores, enfocar a resultados e impulsar el cambio en la administración pública. 


 

ACR CONSULTORÍA ESTRATÉGICA Y ESTE DIPLOMADO ESTÁN AVALADOS POR:

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Contacto

Ponemos a su disposición los siguientes números de contacto de ACR Consultoría Estratégica para cualquier duda que tenga respecto a este programa.

 

Móvil/Whatsapp:

 22 99 84 18 39

22 91 02 27 39

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